[VIDEO] Este es el trailer de #TodosSomos, el documental que siguió a 4 deportistas en los juegos Su

Durante más de un año, un equipo de 15 personas siguió a cuatro deportistas destacados que representaron a Chile en los pasados Suramericanos Santiago 2014. El documental se estrenará hacia fines de septiembre.

Detrás de los éxitos, los gritos del público, las medallas y las lesiones de todo deportista de alto rendimiento, hay un mundo oculto, donde el esfuerzo y el sacrificio se ponen a prueba minuto a minuto. "Todos Somos", documental de producción independiente, será un largometraje de 80 minutos de duración, donde se podrá ver a Kristel Köbrich, Natalia Duco, Marcelo Castro y Makarena Pinto, desde un punto de vista más íntimo, antes y durante su participación de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

"Fue un documental donde participaron, en total, durante todo el proceso, 15 personas; todas trabajamos ad honorem...hay mucho esfuerzo detrás de esto",  detalla para T13.cl Ida Miranda, directora del documental que será estrenado a fines de septiembre de este año y que fue producido en 5 meses y grabado en poco más de un año.

El tráiler revela algunos de los detalles de la película: esta fue grabado con cámaras Canon DSLR 5D y 60D, e incluso se utilizaron drones para algunas de las tomas aéreas. La película está dirigida por la periodista Ida Miranda y co-realizada por María Jesús Sáinz

Desde ya los avances del documental, antes de su pre estreno a fines de septiembre de 2014, se pueden seguir en las redes sociales bajo el hashtag #TodosSomos o en su página de Facebook oficial.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos