[VIDEO] Joven que perdió su brazo levanta pesas de más de 100 kilos

Krystal Cantu, de 25 años, sufrió un grave accidente automovilístico que obligó a que su brazo tuviera que ser amputado. Sin embargo, esto no evitó que siguiera practicando uno de sus deportes favoritos.

El año pasado la joven se trasladaba junto a su novio por San Antonio, Texas, cuando en pleno camino se les reventó un neumático, lo que hizo que el vehículo perdiera el control para finalmente chocar. El accidente provocó serias heridas a Krystal quien con un increíble coraje, se resignó a que tendría que perder una extremidad para seguir viviendo. "Si va a salvar mi vida, quítelo", le dijo al doctor cuando recibió la noticia de su amputación.

Esto no impidió que tres semanas después saliera del hospital y volviera a practicar CrossFit, una disciplina que combina levantamiento de pesas, gimnasia y cardio. Krystal asegura que tiene más capacidad que antes y puede levantar con su brazo una pesa de hasta 113 kilos.

Con mucho esfuerzo logró un gran progreso y asegura que continuará ya que siente que ahora puede concretar cualquier meta.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos