[VIDEO] Liberan imágenes de brutal agresión de jugador de fútbol americano a su novia

(VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS DE VIOLENCIA) Un video captado por cámaras de seguridad revelan la brutal agresión del corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice, en contra de su entonces novia al interior de un ascensor en el hotel Revel Casino, en Atlantic City, Estados Unidos.

Las imágenes corresponden al 15 de febrero de 2014 y muestran a la pareja primero en el lobby del recinto para luego entrar a uno de los ascensores. Antes de subir se nota que van discutiendo. Ya en el interior del elevador, se produce un forcejeo y golpes que termina con un fuerte puñetazo de Rice a su novia, quien cae y se azota la cabeza en una baranda, quedando totalmente inconsciente.

El jugador intenta levantarla pero ella no responde. Luego la saca del ascensor y llega personal de seguridad del hotel.

Cuando se conoció el caso, antes de liberarse las imágenes, Ray Rice fue suspendido en dos juegos lo que causó indignación debido al bajo castigo que recibió. Así, se reevaluó el hecho y se determinó que por violencia doméstica los jugadores tendrá prohibido participar en seis juegos y si vuelven a cometer agresiones, la prohibición será de por vida.

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos