[VIDEO] Revive el empate entre “La Roja” de Nelson Acosta y Suecia en 2006

Este sábado a las 14:00 horas de nuestro país ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en la historia.

Chile y Suecia se enfrentarán este sábado a las 14:00 horas de nuestro país en el Friends Arena de Solna, partido amistoso que marcará el segundo enfrentamiento de la historia entre ambas selecciones.

El anterior, disputado el 2 de junio de 2006, también en Solna, terminó 1-1, con Nelson Acosta en la banca de “La Roja”.

La escuadra nórdica recibía al “Equipo de Todos” –que terminaba así su gira por Europa– con estrellas como Fredrik Ljungberg, Zlatan Ibrahimovic y Henrik Larsson

En Chile destacaba la presencia de un joven Alexis Sánchez, quien meses antes había debutado oficialmente por la selección adulta, y de Humberto Suazo como principal arma ofensiva.

Larsson abrió la cuenta de tiro libre para los dueños de casa (31’), mientras que “Chupete” marcó el empate definitivo tras una brillante asistencia de Jorge Valdivia (50’).

Miles de chilenos presentes en el Rasunda Stadium festejaron el valioso empate de “La Roja”, que aquel día alineó con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Rafael Olarra; Jorge Acuña, Mauricio Zenteno; Luis Jiménez, Jorge Valdivia; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Videos Relacionados

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos