10 cosas que no sabías sobre “Los Indestructibles 3”

Este jueves se estrena la tercera parte de esta exitosa saga, conocida por incluir en su reparto a los principales actores del cine de acción del planeta.

Por Eduardo Aguilera

 

“Los Indestructibles 3” llega esta semana a las salas nacionales con el objetivo de conseguir el mismo éxito de sus primeras dos partes, las que –en total- han recaudado más de 471 millones de dólares en el mundo.

Sin embargo, al menos en Estados Unidos, el filme protagonizado por Sylvester Stallone ya sufrió un traspié histórico: Tuvo el peor estreno de la franquicia, con sólo 16 millones de dólares, y siendo superada por cintas que ya estaban en cartelera como “Las Tortugas Ninjas” y “Guardianes de la Galaxia”.

A raíz de su inminente debut en los cines nacionales, en T13.cl te contamos 10 cosas que probablemente no sabes acerca de este filme.

1. Dwayne “La Roca” Johnson fue considerado para un papel. Sin embargo, no se concretó por problemas de agenda.

2. Es la cinta en la que más ha trabajado Arnold Schwarzenegger de la franquicia: Para la primera película, grabó la mitad de un día; para la segunda, fueron cuatro días; mientras que para la última grabó más de una semana.

3. A Bruce Willis se le ofreció volver para interpretar nuevamente a Mr. Church. Sin embargo, pidió un millón de dólares por día de grabación, por lo que se optó por dejarlo fuera y reclutar en su lugar a Harrison Ford.

4. Además de ser el villano de turno, a Mel Gibson se le ofreció ser el director de la cinta. No obstante, rechazó la oferta.

5. Jason Statham estuvo cerca de morir durante la grabación de esta cinta, ya que el camión en que grababa una escena cayó al mar luego de que fallaran los frenos.

6. Dos emblemas del cine de acción rechazaron participar en este filme: Jackie Chan y Steven Seagal. El primero aseguró que no le gustan los roles tipo cameo y si aparece en la franquicia, le gustaría hacerlo en el rol de antagonista.

7. Milla Jovovich tuvo que desistir de participar en el rol de Camilla por las grabaciones de “Resident Evil: El capítulo final” y “Cymbeline”. El papel se lo quedó Sarai Givaty.

8. En un inicio, el personaje de Antonio Banderas se llamaba “Matador”. Sin embargo, luego que el actor aceptara ser parte de la superproducción, se le hicieron varios cambios al rol, todos surgidos por él.

9. Durante las escenas, efectivamente bebieron cerveza. Y de una conocida marca estadounidense. 

10. Se trata del filme más largo de la franquicia: Dura más de dos horas. Mientras que la primera y segunda son de 103 minutos.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos