Alejandro Fernández cancela participación en Viña 2014 tras accidente

(Foto: AP) El cantante mexicano tuvo que suspender su visita al certamen a raíz de una caída sufrida mientras esquiaba en Colorado, hecho que le provocó una lesión en la rodilla derecha.

A través de un comunicado, emitido este lunes por la productora Bizarro -a cargo del espectáculo que realizaría en el Movistar Arena- se confirmó que Fernández, quien también tenía programado un concierto en Argentina, no podrá ser parte de la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Esto debido a que, a raíz de su accidente, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 7 de febrero. Si bien la operación fue exitosa, se requiere terapia física de al menos seis semanas para fortalecer su rodilla.

En el mismo documento, el artista lamentó que tenga que cancelar su show en Viña 2014. “Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%”, dijo.

Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí”, agregó.

Se informó que los shows en Santiago y Buenos Aires se reprogramarán para mediados de marzo.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos