Allamand por suspensión de proyectos de educación: "No hay posibilidad de diálogo"

(Foto: Agencia Uno) El Gobierno de Michelle Bachelet paralizó tres proyectos emblemáticos de educación, impulsados por la administración de Sebastián Piñera, lo que generó fuertes críticas de la Alianza. Ante esto, T13 AM conversó con el senador de Renovación Nacional (RN) Andrés Allamand.

En senador por Santiago Poniente sostuvo que la posición del actual Gobierno no es favorable para conversar entre bloques legislativos. "No hay posibilidad de diálogo, no hay posibilidad de entendimiento, no hay voluntad política", expresó.

Allamand destacó que de los proyectos paralizados, el que tenía que ver con el financiamiento de la educación superior "es para mí el más importante", pues significaba una ayuda para la población, porque establecía que "debía haber sólo un financiamiento para todos los estudiantes, que los bancos no iban a participar".

Por otra parte, manifestó que actualmente la centro derecha no tiene la fuerza de los votos, "por lo tanto la Nueva Mayoría puede poner cualquier reforma, algunas más equivocadas".

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos