André Rieu conquistó al público en el Movistar Arena

(Foto: Agencia Uno) El violinista holandés brindó la noche del jueves el primero de los cuatro conciertos con que pretende deleitar al público nacional durante los próximos tres días.

Puntualmente, a las 21:00 horas, el André Rieu realizó una espectacular entrada junto a los músicos de su orquesta, ingresando entre el público por al acceso a cancha, mientras de fondo se escuchaba la marcha "76 Trombones".

Con piezas musicales como "Ave María", "Amigos para siempre" o "Amazing Grace", el músico deleitó a las más de 10 mil personas que llegaron hasta el recinto del Parque OHiggins.

En casi tres horas de concierto, el violinista se mostró muy cercano al público nacional, utilizando - en la mayoría de las ocasiones - un correcto español. Además la noche estuvo marcada por el estilo humorístico del show, lo que encantó aún más a los asistentes.

Uno de los momentos más connotados fue cuando el músico comentó que este año celebraba 25 años de carrera junto a su orquesta Johann Strauss, ante lo cual el público le cantó el "Cumpleaños Feliz".

Por otra parte, el concierto contó con la participación del Orfeón de Carabineros en las últimas dos canciones, una de ellas la popular "Chiu Chiu" de Nicanor Molinares.

André Rieu continuará con sus presentaciones en nuestro país este viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio en el mismo recinto. Cabe destacar que sólo quedan entradas disponibles para el concierto del domingo.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos