Creador de Game of Thrones se molestó con sus seguidores

George R.R. Martin se molestó cuando le preguntaron si creía que alcanzaría a terminar la saga antes de morir.

George R.R Martin, el creador de la saga de libros Game of Thrones que ha inspirado la famosa serie emitida por HBO, ha sido cuestionado constantemente por aún no haber terminado sus libros a sus 65 años de edad, lo que ha terminado por colmarle la paciencia.

Es así como ha dado un fuerte mensaje a quienes creen que podría morir antes de terminar sus obras: "Me parece que es bastante ofensivo, francamente, cuando la gente empieza a especular en torno a mi muerte y a mi salud. Por lo tanto, que se jodan esas personas", señaló estirando su dedo y lanzando una carcajada, en una reciente entrevista que brindó al diario suizo Tages-Anzeiger.

"Dance with Dragons" -la última entrega de la serie-, tardó seis años en escribirse, por lo que los fanáticos de la serie han comenzado a sacar cuentas. Y, según dichos cálculos, Martin no sería capaz de ofrecer el material suficiente para seguir el ritmo de la adaptación televisiva de la serie. Sin embargo, hay quienes creen que este temor estaría injustificado, ya que el autor ha estado trabajando en la sexta novela, "The Winds of Winter", aunque aún no ha dado una fecha de entrega.

Los analistas que utilizan la tasa promedio de escritura de Martin -350 palabras por día-, pronostican que será capaz de terminar el libro en 2017, según señala ABC.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos