“Dirty Dancing” cumple 25 años

Considerada como una de las películas más populares, la cinta celebra un nuevo aniversario desde su estreno. A pesar del tiempo, el filme ha logrado permanecer en el tiempo, encantar a nuevas generaciones y ya se prepara un remake.

Hace 25 años encendió las pantallas de los cines en todo el mundo y hoy está convertida en una película de culto. Se trata de “Dirty Dancing", la historia de amor entre un profesor de baile y su alumna adolescente que cautivó a millones de jóvenes en los ’80.

El personaje principal fue interpretado por Patrick Swayze, el cual -a partir de ese rol- se convirtió en un sex symbol de fama mundial. Gracias a su participación en la cinta, pudo –además de actuar, bailar y cantar.

Las memorables escenas de la producción han sido recreadas en otras cintas como la comedia romántica "Crazy Stupid Love", protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Kenny Ortega, coreógrafo original de la película y director de musicales como “High School Musical” y “This is It” de Michael Jackson, espera repetir el éxito con un remake, el cual sería estrenado en julio del próximo año.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos