El colapso de Perla al interior de “Generaciones Cruzadas”

La gitana más famosa de Chile fue la protagonista del último capítulo del reality show de Canal 13, donde tuvo una fuerte discusión con Javier Oldani, lo cual provocó que la joven abandonara el encierro.

Nuevos conflictos se vivieron en el nuevo episodio de “Generaciones Cruzadas”, donde los jóvenes una vez más demostraron que son los integrantes más problemáticos del programa de telerrealidad.

Perla Ilich colapsó luego que sostuviera una discusión con el trasandino, quien ha tenido peleas con gran parte de sus compañeros de encierro. En esta ocasión, la razón de la controversia fue la mala distribución de las tareas en la casa en que viven.

La gitana encaró a Oldani y a Aynara Eder por su falta de trabajo, lo cual generó una enfurecida reacción por parte de él y diversos comentarios de ella.

El incidente terminó con la joven llorando afuera de la casa y expresando su deseo de abandonar el reality.

Al término del capítulo, el que también estuvo marcado por un nuevo triunfo de los padres sobre los hijos en la última prueba grupal, la salida de Perla se concretó. Aunque se desconoce, hasta el momento, si es definitiva.

Está previsto que el episodio de este martes se sepa el futuro de la concursante, una de las que más destacables del espacio, al interior de “Generaciones Cruzadas”.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos