El lado B de la visita de Christopher Lloyd a Buenas Noches

El actor que dio vida al querido Doctor Emmet Brown de "Volver al Futuro" llegó con algo de prisa, pero se tomó el tiempo para hablar con algunos de sus fans.

El programa “Buenas Noches” conducido por Eduardo Fuentes se dio el lujo de tener como invitado al actor estadounidense Christopher Lloyd, quien se encuentra en Chile para participar en la Comic Con 2014.

En su llegada a Canal 13, el actor fue bastante hermético pues entró rápidamente a su camarín. Quienes lo acompañaban señalaron que Lloyd estaba cansado de todas las actividades que había realizado en el día y solo quería irse a descansar.

Cuando comenzó el programa, Lloyd fue mucho más simpático, aún sin entender nada de lo que le decía Junior Playboy, y se mostró cercano al público –sus más fanáticos lo esperaban con DVDs y figuras de acción-.

Luego de una entrevista en la que al parecer no comprendió mucho, el actor permitió que se tomaran fotos con él y entregó algunos autógrafos.

Probablemente, algunos se decepcionaron cuando Lloyd se fue en un furgón y no el clásico Delorean de la trilogía que lo hizo famoso.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos