Encuentran muerto a integrante del dúo Kriss Kross

(Foto: EFE) Se trata del rapero Chris Kelly, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de Atlanta. Diversos medios de comunicación informan que ya se investiga una posible sobredosis como causa del deceso.

Kelly, de 34 años y mejor conocido como “Mac Daddy”, fue hallado inconsciente en su vivienda, por lo que fue trasladado de urgencia a un recinto hospitalario. Sin embargo, falleció en el lugar.

El sello discográfico del músico, So So Def, lamentó -a través de un comunicado- el deceso del artista, al cual calificó de “amable, generoso y amante de la diversión”.

“A pesar de que estuvo con nosotros poco tiempo, nos sentimos felices de haber podido compartir algunos momentos increíbles con él. Su legado vivirá en su música”, detalla el texto, al cual también se sumó la madre del fallecido, Donna Kelly Pratte.

Cabe recordar que el mayor éxito musical de Kriss Kross es el tema “Jump”, escrito por el productor Jermaine Dupri y que alcanzó a estar ocho semanas en el número uno del ranking de Estados Unidos.

Escucha la popular canción:

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos