Fallece Gustavo Cerati luego de cuatro años en coma

(Foto: AP) Cerati en coma desde 2010 después de sufrir un accidente cerebrovascular en la ciudad de Caracas, Venezuela, el ex vocalista de “Soda Stereo” murió este mediodía.

El músico trasandino, que estaba internado hace cuatro años en una clínica en Buenos Aires, murió este jueves a los 55 años de edad. Así lo confirmó el director médico de la Clínica ALCLA, donde se encontraba internado desde mediados de 2010.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", expresó en un comunicado.

Por otro lado, Guido Valeri, periodista y productor de contenidos de Radio Mitre, informó a través de su cuenta de Twitter que será velado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, lo que también fue ratificado en el documento donde se confirma el fallecimiento del artista.

 

 

Con una carrera iniciada a principios de la década de los '80, en 1982 formó "Soda Stereo", banda que lo llevó a la fama y la cual mantuvo una carrera ininterrumpida hasta 1997, cuando anunciaron oficialmente su separación a través de un comunicado. No obstante, diez años después se anunció su regreso.

Sin embargo, Cerati igualmente triunfó con su carrera solista, lanzando cinco álbumes de estudio: "Amor amarillo", "Bocanada", "Siempre es hoy", "Ahí vamos" y "Fuerza natural".

Hay que recordar que el músico sufrió un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010, luego de presentarse en Caracas, Venezuela. En junio del mismo año fue trasladado a Argentina, específicamente a la Clínica Alcla, donde se encontraba internado hasta el día de hoy.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos