Generaciones Cruzadas: Nueva regla amenaza estadía de cualquier padre

En el último episodio del reality show se informó que el participante que se encuentre sin progenitor y vaya al proceso de eliminación deberá ser acompañado por otro papá, el cual podrá ser expulsado.

Siguen dándose a conocer las reglas del programa de telerrealidad de Canal 13. Ahora se supo qué ocurrirá con el participante cuyo padre ya fue eliminado y debe ir nuevamente al proceso de expulsión.

La información se supo luego que Aynara Eder, cuyo papá ya quedó fuera de competencia, resultara amenazada tras quedar en el último lugar en la nueva prueba individual y perdiera en votación telefónica ante el bailarín Bruno Zaretti.

El nuevo vuelco en la trama del reality es que el concursante que está solo y deba enfrentar el duelo de eliminación tendrá que ser acompañado por un padre o hijo elegido por sorteo. En el caso de perder la competencia, cualquier puede quedar fuera del espacio. Incluso, quien llegó al proceso por azar.

En el último capítulo del programa se desarrollaron nuevas competencias individuales, esta vez entre los jóvenes. Dominique Lattimore y José Miguel Puyol se alzaron como ganadores, siendo la primera quien se quedó con la inmunidad tras ser más votada por el público que el segundo.

Asimismo, Carolina del Carmen Nicolich –la mamá de Perla Ilich- nuevamente llamó la atención al protagonizar un conflicto con el ex futbolista Marcelo Zunino, quien la despertó por sus constantes gritos al interior de la casa.

Te voy hacer la vida imposible” fue una de las frases que se lanzó la madre de la gitana más conocida de Chile durante la discusión.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos