Google revela qué fue lo más buscado en 2012

(Foto: Agencia Uno) Personalidades del espectáculo como Whitney Houston y programas de televisión como “Mundos Opuestos” están entre las palabras más buscadas durante este año. One Direction y Los Juegos del Hambre también destacan en la lista.

En términos mundiales, lo más buscado fue Whitney Houston, popular cantante norteamericana que falleció el 11 de febrero de este año; seguido por el exitoso “Gangnam Style”.

En lo que respecta a imágenes, el grupo juvenil One Direction se quedó con el primer lugar planetario. Mientras que la cantante Selena Gómez y el iPhone 5 se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Chile, las elecciones y los programas de televisión se tomaron las preferencias. Por ejemplo, el término más buscado en el país fue Servel. Mientras que el reality show “Mundos Opuestos” se ubica en cuarto lugar tras los conceptos “juegos friv” y “Jaidefinichon”.

Google también realizó un listado de los espacios televisivos más buscados. “Mundos Opuestos”, la teleserie “Soltera Otra Vez”, las series “Infieles” y “Los 80”; y el reality “Pareja Perfecta” se quedaron con las primeras ubicaciones.

En lo que respecta a personajes políticos, Camila Vallejo (mencionada como Camila “Vallejos”) destaca en el primer lugar, seguida por el Presidente Piñera, Carolina Tohá, Laurence Golborne y Cristián Labbé.

Si quieres seguir viendo todas las listas, pueden ingresar al sitio aquí.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos