Heroína, jeringas usadas y medicamentos fueron hallados en el departamento de Philip Seymour Hoffman

(Foto: AP) Ayer fue encontrado muerto en su departamento el ganador del Oscar como mejor intérprete, Philip Seymour Hoffman. El actor tenía 46 años y se sospecha que la causa de su muerte sería una sobredosis.

Una vez conocida la noticia, la idea de que una sobredosis fuera la causante del fatal desenlace comenzó a tomar fuerza. Su asumida adicción a la heroína, los tratamientos a los que se sometió en clínicas de rehabilitación y el hecho de que su cadáver fuera encontrado en el baño con una jeringa clavada junto a restos de la droga, se condice con la idea.

Hoy se le habría realizado una autopsia a su cuerpo, mientras la policía de Nueva York, encargada de la investigación de la muerte de Hoffman, encontró 49 bolsas de heroína, jeringas y medicamentos en el departamento del actor. Entre los farmacos se encontraron relajantes musculares (metocarbamol), tratamiento para la ansiedad (hidroxizina), para el déficit atencional (buprenorfina), y medicamentos para la presión (clonidina).

Su ex pareja, la diseñadora de vestuario Mimi O’Donnell, aseguró que estuvo con él el día antes de su muerte y que parecía estar drogado. 

Éstos son algunos de los tweets publicados luego de conocerse la noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos