Lucero desata indignación en México por fotos de cacería

(Foto: TVNotas) La última edición de la revista TVNotas publica una serie de imágenes en las que la cantante aparece junto a su novio en actividades de cacería. Las fotografías causaron molestia en las redes sociales.

En las imágenes, dadas a conocer este martes, la también actriz aparece junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, posando con animales cazados. A esas fotos se suman otras en las que aparecen los hijos de la artista manipulando armas.

A través de un comunicado, dado a conocer en su cuenta de Twitter, Lucero salió al paso de los cuestionamientos por las fotografías. En la carta, la intérprete de “Cuéntame” expresa su molestia por el robo de las imágenes.

Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, expresó.

De acuerdo al documento dado a conocer por la protagonista de teleseries como “Lazos de amor”, sus hijos “no hacen uso ni están involucrados con armas de fuego” y que la publicación sacó de contexto las fotos publicadas.

 

Recordemos que el artículo de TVNotas informa que Lucero y su novio son amantes de la caza, mientras que los hijos de la cantante estarían familiarizados con la actividad.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos