Mamá de Perla y Pablo Herrera sorprendieron en “Generaciones Cruzadas”

En el último capítulo del reality show de Canal 13, Carolina del Carmen Nicolich y el baladista ganaron sus respectivas competencias individuales. Además, los “papás” derrotaron a los “hijos” en la última prueba.

Nadie daba un peso por ella, pero anoche en el último episodio de “Generaciones Cruzadas”, la mamá de la gitana Perla tapó bocas. Esto tras llevarse el triunfo en la prueba individual de las madres, donde derrotó a mujeres consideradas más fuertes como la ex vedette Tatiana Merino y la argentina Daniela Cardone.

Nicolich no fue la única que sorprendió en la competencia: el cantautor Pablo Herrera, cuya participación –hasta el momento- había pasado sin pena ni gloria. No obstante, el intérprete de temas como “Tengo un amor”, “Amor, amor” y “Alto al fuego” logró ganarle al ex futbolista Marcelo Zunino, quien se quedó con el segundo lugar.

Finalmente fue Herrera quien se quedó con la inmunidad, al superar a la madre de la gitana más popular de la televisión en una votación por mensajes de texto.

El capítulo también estuvo marcado por una nueva prueba de equipos, donde el grupo de los mayores superó a los jóvenes en un juego que mezcló rapidez con astucia. Con esto, los “papás” se ganaron su estadía en la casa de la diversión por una semana.

Asimismo, Cecilia Navarrete, la participante más conflictiva del grupo de los padres, otra vez dejó en evidencia su mal carácter al pelear con el resto de sus compañeros por la repartición de las camas. 

Para este miércoles se prevé la primera agresión física del programa de telerrealidad, ya que Aynara Eder –de acuerdo al adelanto emitido en el último episodio- le pega una cachetada a José Miguel Puyol.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos