Morrissey suspendió gira por Latinoamérica

(Foto: AP) El cantante británico Morrisey había agendado una nueva visita a Chile a fines de julio. Sin embargo, esta tarde se confirmó que el artista suspendió todas sus fechas en Sudamérica.

Alegría y expectación causó el anuncio de una serie de conciertos de Morrisey en Chile, que constaba de siete shows incluido uno gratuito sólo en nuestro país como parte de una gira latinoamericana.

No obstante, esta tarde la productora Colors señaló a través de un comunicado que "una intoxicación alimenticia severa sufrida por el artista y parte de su equipo de trabajo –que se encuentra en Lima, Perú, desde el 1 de julio– obligaron a postergar todas las presentaciones agendadas por Morrissey en Sudamérica".

Asimismo, agrega que "esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil".

Pese a esto, aclara que se dará "una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible".

Finalmente, sobre las entradas que hayan sido adquiridas para sus conciertos, la productora informó que la devolución "se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países. Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente".

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos