Muerte de personajes clave marca penúltimo episodio de “Secretos en el Jardín”

Dos personajes gravitantes en la recta final de la teleserie nocturna de Canal 13 fueron asesinados ad portas del término de la producción nacional, lo cual generó gran revuelo en las redes sociales.

La detective Ana Carrasco (Catalina González) y el subprefecto Emilio Fuentes (Rodrigo Soto) fallecieron luego que el automóvil en el que se dirigían a Santiago, para tomar un vuelo al exterior, explotara.

Los funcionarios de Investigaciones partían a la capital, desde Valparaíso, luego que Fuentes aceptara entregar un cuaderno de Carlos Alberto Cox (Alejandro Goic), el cual lo relacionaba directamente con los crímenes de los “psicópatas de Viña”; y entregar su testimonio en una entrevista para dar cuenta de las irregularidades en la investigación.

La explosión que mató a la pareja, que estaba esperando un hijo, ocurre cuando iban a Santiago con el objetivo de partir rumbo al extranjero y así evitar alguna represalia por parte de la misma Policía de Investigaciones o los mismos Cox ante el destape de la verdad.

El penúltimo capítulo de “Secretos en el Jardín” finalizó con Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen), ex jefe y amigo de Carrasco, encarando a Braulio Hernández (Claudio Arredondo), considerado como el responsable de lo ocurrido.

Hay que recordar que el thriller nocturno de Canal 13 finaliza este lunes 9 de junio luego de más de seis meses de emisión.

Revisa nuestro video de tres minutos para prepararte para el final de esta gran producción nacional.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos