Santiago a Mil trae a Chile la adaptación china de "Hamlet"

Este viernes 10 de enero se estrena la ópera tradicional china “La venganza del Príncipe Zi Dan”, una adaptación de la famosa obra de William Shakespeare. El espectáculo estará en el Teatro Nescafé de las Artes durante 4 días.

La obra -que se sitúa en el Reino de la Ciudad Roja, un Estado imaginario de tiempos antiguos- mezcla la cultura de Oriente y de Occidente mediante técnicas teatrales, creando un diálogo entre ambos mundos representado por sus cuatro protagonistas.

La ópera tradicional china, que utiliza artes marciales y pantomima, deslumbrará en escena con máscaras, espadas y vestidos de seda que utilizarán sus actores, quienes estarán acompañados de 10 músicos que tocarán en vivo.

Esta nueva versión de "Hamlet" se estará presentando en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032 en Providencia, desde este viernes 10 de enero a las 21:00 horas, y estará en cartelera con el mismo horario durante el sábado 11 y lunes 13, mientras que el domingo 12 la función se realizará a las 19:00 horas.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos