The Who anuncia su última gira para 2015

La legendaria banda británica realizará su último gran tour en 2015, anunció el líder del grupo, Roger Daltrey en una entrevista publicada este martes, mencionando el paso de los años.

Daltrey declaró -sin embargo- a la revista Rolling Stone que la banda, cuyos miembros se aproximan a los 70 años, continuará haciendo música "hasta el final".

El gigantesco tour mundial de 2015 "será la última gran gira", afirmó el líder, añadiendo que "no es que vayamos a estar terminados después de eso. Pretendemos seguir haciendo música hasta el final".

"Pero tenemos que ser realistas sobre nuestra edad. Una gira es increíblemente agotadora para el cuerpo y tenemos que marcar una línea en alguna parte. Esta será nuestro última gran gira a la vieja usanza".

La banda, liderada por Daltrey de 69 años y el guitarrista de brazo giratorio Pete Townshend, de 68, ha pasado los últimos dos años llevando su ópera rock "Quadrophenia" a los escenarios de Europa y Estados Unidos.

Pero la gira del próximo año se centrará en sus éxitos -que incluyen clásicos como "Baba ORiley", "See Me, Feel Me" y "My Generation", con el que cerraron los Juegos Olímpicos del año pasado.

(Fuente: AFP)

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos