Trailer de “50 sombras de Grey” fue visto 100 millones de veces en su primera semana

Universal, el estudio tras la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de E. L. James, informó este viernes que el adelanto del filme ha sido visto más de 100 millones de veces en 7 días.

De acuerdo a Deadline, el primer trailer de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan registra más de 100 millones de visitas desde el 24 de julio, día en que se lanzó el clip, a la fecha.

Hay que destacar que Universal y Focus Features sumaron los registros de diversas plataformas para dar con la impactante cifra: Las cuentas oficiales en YouTube que subieron el adelanto, las plataformas de Yahoo, IMDB.com, Apple y el Facebook de la cinta, entre otros escenarios donde fue subido.

Con esta cifra, el trailer ya iguala las copias de libros que ha vendido la novela a nivel mundial, según informaron las empresas a cargo de la producción.

Hay que recordar que la cinta cuenta la historia de una estudiante, Anastasia Steele (Johnson), quien conoce en una entrevista a Christian Grey (Dornan), empresario con el que empieza una apasionada y tortuosa relación amorosa.

La película se estrena el 14 de febrero de 2015, para el “Día de los Enamorados”.

Revisa 10 cosas que debes saber sobre la película “50 sombras de Grey” y 7 actores que debieron protagonizar esta cinta.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos