[VIDEO] Así fue el acto de escapismo que un ex Magic Twins hizo para promocionar película "El Mago"

Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, se colgó en una caja a 15 metros de altura, en la Plaza de la Aviación (Providencia). El truco era escapar antes que la caja explotara, todo esto para promocionar la película "El Mago", que se estrena el próximo lunes.

Adentro de una caja, una grúa la levanta 15 metros de altura y Jean Paul tiene que escapar antes que la caja explote. La explicación es simple, pero la ejecución no tanto. Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, realizó este acto de escapismo en plena Plaza de la Aviación, en Providencia, para promocionar la nueva película “El Mago”, a estrenarse en todo el país el próximo lunes.

La producción del acto estuvo a cargo de un chileno que trabajó en la compañía Royal de Luxe, encargada de traer a la pequeña gigante a Chile.

La campaña de promoción de la película, además, también ha estado acompañada de un inédito relato Web, en la cuenta oficial de Twitter de la película. 

La cinta

La película fue rodada en la localidad de Puerto Viejo, en el norte de Chile y cuenta la vida de Horacio (Olhaberry) un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios.

Sin embargo, será la llegada de un circo y la hipnosis del amor lo que le dará el impulso que necesitaba para tomar las riendas de su vida. Para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una peligrosa banda criminal y arriesgarse a perderlo todo... incluso la vida.

El próximo lunes será la avant premier y ese mismo día, en la mañana, se exhibirá la película en la cárcel de mujeres, hecho inédito en dicho recinto.

Actores

  • Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins)
  • Alonso Quintero
  • Ariel Mateluna
  • Erto Pantoja
  • Víctor Montero
  • Ingrid Isensee

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos