[VIDEO] Así fue el beso que marcó la ceremonia de los Emmy 2014

(Foto: AP) Los actores Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston, ambos ganadores durante la velada, protagonizaron uno de los momentos más comentados del show.

El protagonista de la ya finalizada “Breaking Bad” fue quien besó a la principal figura de la serie “Veep” luego de que ésta fuera anunciada como ganadora de la categoría a Mejor Actriz de Comedia por tercera vez consecutiva.

Similar a lo que ocurrió con Halle Berry y Adrien Brody luego que éste ganara el Oscar por su rol en “El pianista”, Cranston agarró de la cintura a Louis-Dreyfus para besarla durante varios segundos antes de que ella recibiera su galardón.

Hay que destacar que, como todo en este tipo de eventos, el beso estaba preparado, ya que era parte de un chiste y las parejas de ambos sabían lo que pasaría. “Bryan y yo hablamos por teléfono sobre lo que íbamos a hacer si se presentaba la ocasión y que sería una buena forma de completar el chiste”, reveló la actriz.

Pregunté a mi marido si le parecía bien y me dijo que por supuesto, Bryan hizo lo mismo con su mujer y estuvo de acuerdo”, agregó la artista, quien ya acumula cinco premios Emmy por su participación en series como “Seinfeild”, “The New Adventures of Old Christine” y “Veep”.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos