[VIDEO] Así se vería la película "Akira" actuada por personas

Se trata de un proyecto impulsado y financiado por fans, pero el resultado es impresionante. Si bien en Hollywood se trabaja en una versión de "Akira" actuada por seres humanos, sus fanáticos se adelantaron y produjeron un trailer, para así honrar -dicen-, a Katsuhiro Otomo.

El conocido como “Akira Project” es un proyecto de financiamiento colectivo, sin ánimos de lucro, concebido para crear un tráiler de acción real –concebido, producido y actuado por fans-, de la película de manga “Akira”, entrega ampliamente conocida hacia fines de los años ’80. Si bien Hollywood está, desde hace ya algunos años, trabajando en una adaptación de la película de manga, actuada por seres humanos, sus fanáticos se quisieron adelantar y produjeron este notable tráiler. La idea fue hacer algo lo más apegado posible a la cinta original.

Todo partió con una campaña de financiamiento colectivo en Indiegogo, en Julio de 2012, que llevó a que no sólo cientos de personas apoyaran monetariamente al proyecto, sino también con horas de trabajo, diseño y mucho talento. El tráiler fue filmado entre el 2 y 5 de noviembre de ese mismo año en Montreal y Quebec (Canadá). Tras un año y medio de post producción, el tráiler ve la luz, a modo de hacer un tributo al creador de “Akira”, Katsuhiro Otomo.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos