[VIDEO] Calvin Harris estrena videoclip junto a John Newman

[Foto: Agencia Uno] "Blame" ya ha alcanzado mil millones de reproducciones en Spotify, lo que ha permitido situarlo en el primer lugar de la lista.

Calvin Harris, el dj más rico del mundo y uno de los referentes en música electrónica, estrenó el videoclip de Blame, en el que colaboró junto a John Newman, responsable del hit Love Me Again.

El dj dio a conocer el video a través de su cuenta oficial de Youtube y forma parte del nuevo disco de Harris. El tema ya alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify vía streaming, lo que lo situó en el primer lugar de la lista.

"El extraordinario e inmediato éxito de Blame, el nuevo sencillo de Calvin Harris, se debe al lanzamiento mundial del tema en Spotify el mismo día que saló al mercado. Permitir la reproducción de forma simultánea en todos los mercados nos permite desplegar una estrategia mundial de promoción. Las canciones suelen tardar semanas en llegar a los primeros lugares, no días", señaló Kenis Brown, director de relaciones con disqueras de Spotify en Europa, según The Electroside.

 

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos