[VIDEO] Director de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" estrena film con locas escenograf

Los originales diseños son para la nueva película del director francés Michel Gondry "Mood Indigo".

El productor de diseño del largometraje, Stéphane Rozenbaum, recibió un Premio César (equivalente al Oscar en Francia) por esta nueva propuesta.

Un departamento con detalles alucinantes que le tomó meses crear, basándose en las ideas de la novela original en la que se adaptó el filme "L′Écume des Jours", de Boris Vian; y luego del guión elaborado por Michel Gondry, también director de películas como "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" y la "Ciencia del Sueño", además de numerosos videoclips para famosas bandas como Björk, Daft Punk, The White Stripes y Foo Fighters sólo por nombrar algunas de la enorme lista.

Entre los elementos destacados e ingeniosos del diseño para esta nueva película, se encuentra un automóvil transparente y un maravilloso "pianococktail", un instrumento que al tocarlo prepara tragos de acuerdo a la música interpretada. Una idea original muy propia de los proyectos de Gondry.

Rozenbaum demoró tres meses en construirlo. Tomó un piano viejo que desarmó y rearmó para transformarlo en el mágico "pianococktail", que funciona gracias a un control remoto.

Estas son algunas imágenes que el diseñador compartió de la producción de "Mood Indigo":

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos