[VIDEO] El inconfundible estilo de cámara de Michael Bay, el director detrás de la exitosa "Transfor

Michael Bay ha dirigido "Bad Boys", "Armageddon", "Pearl Harbor" y la exitosa saga "Transformers"; ¿cual es su inconfundible sello?, el movimiento de cámara. Mira este profundo análisis realizado por Tony Zhou, realizador audiovisual conocido en Internet.

En sus primeros cinco días de exhibición en la pantalla grande, en China, "Transformers: Age of Extinction", ha recolectado 135 millones de dólares: todo un record. Ahora, ¿qué es lo que hay detrás de las películas del director Michael Bay que todo parecer ser tan espectacular, épico, audiovisualmente recargado pero, al mismo tiempo, efectivo? Si bien muchos realizadores audiovisuales critican el llamado "Bayhem" -o "el estilo de Bay"-, no cabe duda alguna de que el sello que el cineasta le imprime a sus películas es sinónimo de éxito.

En ese contexto Tony Zhou, quien regularmente analiza películas y a sus directores en su canal de YouTube y Vimeo, analizó, película a película, el estilo de Michael Bay, sobre todo enfocándose en sus particulares, aunque característicos, movimientos de cámara: "Bay incorpora muchas capas en sus cuadros: pareciera que cada escena está milimétricamente estudiada para que ocurran varias acciones en ella, porque de hecho, eso es lo que pasa. Es así como Bay le da un sentido épico hasta a la más mundana de las escenas", relata Zhou en este video.

Míralo y saca tus propias conclusiones.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos