[VIDEO] El nieto de Jacques Cousteau que pasará 31 días bajo el agua

(Foto: Mission 31) El nieto del científico, explorador, conservacionista (y un largo etc.), Fabien Cousteau, pasará 31 días bajo el agua, para averiguar los efectos del cambio climático. Justo se cumplen 50 años desde que su abuelo hiciera lo mismo.

Fabien Cousteau, el nieto del explorador de océanos Jacques Cousteau, está actualmente viviendo cerca de las costas de Florida, en Estados Unidos, en el laboratorio subacuático Aquarius, por un periodo de 31 días: el proyecto se llama, justamente, “Mission 31”. La idea es enfocarse en estudiar cómo el océano se está viendo afectado por el cambio climático, la contaminación y el sobre consumo de recursos naturales.

 

Sin embargo también es un homenaje: justo en este mes de 2014 se cumples 50 años desde que Jacques Cousteau realizara el “Conshelf Two”, un experimento de 30 días bajo el agua, plasmado el documental “World Without Sun”, realizado en 1964. “Mission 31” continuará hasta el 2 de julio de 2014. Por mientras, puedes seguir este increíble experimento en vivo, a través del streaming online de “Mission 31”, disponible en el siguiente video:

Fuente: Mission 31.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos