[VIDEO] Esta es la película que Corea del Norte califica como un “acto de terrorismo”

“The Interview” se llama la cinta, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, que generó la profunda molestia del gobierno de Kim Jong-un a raíz de la temática que ésta tiene.

Corea del Norte afirmó este miércoles que la cinta, una comedia que cuenta las desventuras de un presentador de TV y su productor envueltos en un complot para matar al mandatario de ese país, es un “acto de terrorismo y guerra”.

“Rodar y distribuir una película sobre un complot para atacar a nuestro máximo líder es el acto más flagrante de terrorismo y guerra y no será tolerado en absoluto”, expresó el vocero del Ministerio norcoreano de Relaciones Exteriores a la agencia estatal KCNA.

Hay que destacar que este filme, que es dirigida por Rogen, se estrenará en octubre en Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades de Corea del Norte buscan evitar que esto ocurra.

Si el Gobierno de EE.UU. permite y ampara la proyección del filme, tomaremos medidas de respuesta sin piedad”, dijo el portavoz de la cancillería norcoreana, quien destacó que la población de su país cree que la vida de Jong-un es “más valiosa” que la suya.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos