[VIDEO] "¿Esto es un controlador de mente?": así reaccionan personas mayores ante la realidad virtua

Experimento con un grupo de personas de la tercera edad mostró cómo actúan al momento de utilizar un dispositivo que los llevaba a una villa en La Toscana o a una turbulenta montaña rusa.

Muchas veces nos maravillamos con la reacción de los niños al enfrentarse a viejas tecnologías como la máquina de escribir o las grabadoras con caset, pero ¿qué ocurre cuando los más mayores deben manejar lo último en electrónica? Esta es la pregunta que se hicieron en The FineBros, un canal de YouTube especializado en enfrentar a personas con situaciones complejas. 

En este caso, lo que hizo fue reunir a un grupo de personas de la tercera edad para que experimentaran la realidad virtual. El resultado fueron expresiones tan curiosas como "¿es un controlador de mente?" o "¿cómo pueden meter todo eso ahí dentro?". La idea era que cada usuario se enfrentera a diferentes situaciones que iban desde un paseo por una villa en La Toscana hasta un turbulento descenso por una montaña rusa. 

Al finalizar la experiencia, se les preguntó sobre sus impresiones. "Tiene cosas buenas y malas. Personas ancianas o enfermas pueden viajar a dónde quieran gracias a ellas, podrán ver museos. ¡Es genial!", afirmó una de las participantes más entusiasta. 

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos