[VIDEO] Estrenan cortometraje con lo mejor de Lollapalooza Chile 2014

El video promocional se da a conocer la misma semana en la que parte la venta de entradas para el festival del próximo año.

El 14 y 15 de marzo se realizará Lollapalooza Chile 2015. Y aunque están confirmados los precios de las entradas aún no se publica su line up definitivo. Mientras eso ocurre, los fanáticos del festival pueden disfrutar del Video Oficial que conmemora la versión 2014 de Lollapalooza Chile, donde brillaron artistas como Arcade Fire, Lorde e Imagine Dragons.

El video es un cortometraje relatado por Perry Farrell, el pionero del rock alternativo, en su visita a Lollapalooza Chile en marzo de este año, donde cuenta parte de su visión y experiencia en el festival.  El trabajo fue dirigido por Vicente Rogers y Rodrigo Avilés y editado por Mauricio Bustamante. En el audio estuvo a cargo Cristián Mascaró.

Las entradas para la nueva versión del festival saldrán a la venta mañana a través de Punto Ticket. La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válidos para los dos días.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos