[VIDEO] La actuación que el jurado terminó aplaudiendo de pie en “Mi nombre es”

Francia Valdés, imitadora de la fallecida Amy Winehouse, impactó al panel de jueces y al público con su interpretación de “Me and Mr. Jones” al final del primer episodio del estelar.

Este domingo comenzó la quinta temporada del programa de talentos de Canal 13, la cual –a diferencia de los ciclos anteriores- reunió a los mejores participantes que han pasado por el espacio televisivo.

Aunque el nivel en general de los concursantes era alto, fue una de las concursantes que sorprendió a todos: Francia Valdés, quien impactó al jurado y el público con sus dos interpretaciones.

En un inicio, logró aplausos y clasificar a la final del episodio gracias a “Back to Black”. Sin embargo, fue su último show, en el cual cantó “Me and Mr. Jones”, donde provocó que Nicole, José Alfredo Fuentes y Leo Caprile aplaudieran de pie su interpretación.

Gracias a su performance, Valdés –junto a los imitadores de Pimpinela y Whitney Houston- ya se instala en la semifinal del espacio, el que busca encontrar al mejor de los mejores de la historia de "Mi nombre es".

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos