[Video] La historia de los Núñez, la familia chilena que estará en nuevo capítulo de Extreme Makeove

Vivían en condiciones precarias en Colina; ahora tienen una nueva vivienda con todas las comodidades.

Este sábado fue el debut de una nueva temporada de Extreme Makeover Home Edition Latinoamérica y partió con la historia de los Pérez-Veloso, una esforzada familia de músicos que vive en un lugar que solía ser un taller mecánico.

El lugar no les permitía ensayar porque no tenían puertas y las ventanas eran muy pequeñas.

Este sábado se estrenará el segundo capítulo y mostrará la historia de los Núñez-Espinoza, una familia conformada por Marcelino y Erika y que gracias al fútbol mantiene fuera de riesgo social a niños de Colina.

Marcelino está a cargo de la cancha de fútbol de su barrio y la usa para llevar a los niños de la zona a entrenar. El objetivo es mantenerlos fuera de riesgo social y así evitar que caigan en la drogadicción. Marcelino Núñez quiere enseñarles que no hay límites en la vida si uno persevera.

Uno de los hijos de Marcelino quiere ser futbolista y por lo mismo viaja tres horas diarias para entrenar en el club Universidad Católica. A ello se suma que la familia vive en una casa de condiciones muy precarias y donde no existen las condiciones de habitabilidad básicas. En el capítulo, incluso participará Marcelo Barticciotto.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos