[VIDEO] Lanzan primer trailer de serie sobre el videojuego “Halo”

La producción, que lleva el nombre de “Halo: Nightfall”, busca expandir el universo de la marca al área de la ficción desarrollada por actores reales y conocidos.

La serie -desarrollada por Microsoft- cuenta con la producción del director Ridley Scott, responsable de películas como “Gladiador”, “Prometeo” y “Blade Runner”, y al actor Mike Colter (“Men in Black 3” y “Zero Dark Thrirty”) en el rol protagónico.

“Halo: Nightfall” busca ser un puente dramático entre la historia contada en “Halo 4” y “Halo 5: Guardians”; y será lanzada durante 2015. Específicamente, el 11 de noviembre de ese año.

Colter interpretará al agente Jameson Locke, personaje que tendrá importancia en la quinta parte del popular videojuego. Además, hasta el momento, se desconoce si John-117, también conocido como Master Chief, tendrá alguna participación en la serie.

Se informó que la producción estará disponible para usuarios de Xbox Live y será parte del lanzamiento de “Halo: The Master Chief Collection”, el que incluirá a todos los Halo en un solo videojuego.

 

REVISA EL ADELANTO:

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos