[VIDEO] Las sorprendentes presentaciones del doble de Raphael en “Mi nombre es”

Cristóbal Osorio se convirtió en una de las grandes atracciones del último episodio de duelos de la quinta temporada del estelar de talentos de Canal 13.

Ya están los 29 semifinalistas del quinto ciclo de “Mi nombre es”, el cual busca en esta temporada encontrar al mejor de los mejores: Escoger al concursante más destacado entre los que han pasado por el espacio televisivo.

Aunque el último episodio de duelos para definir a los clasificados estuvo marcado por el talento de sus participantes, fue el imitador de Raphael el que se robó las miradas y todos los elogios del jurado, compuesto por José Alfredo Fuentes, Nicole y Leo Caprile.

Junto a Cristóbal Osorio, nombre real del “doble” del cantante español, quedó la imitadora de Janis Joplin, quien le dedicó sus actuaciones a su padre, quien falleció recientemente.

Con la finalización de la primera etapa del programa, ahora viene la definición de los finalistas, la que comenzará este jueves 2 de octubre luego de “Chipe Libre”, cuando se emita la primera gala de semifinales.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos