[VIDEO] Mi nombre es: Doble de José José cautiva al jurado con última actuación

El ganador de la cuarta temporada del programa de talentos consiguió otra vez clasificar a la semifinal del espacio, confirmando su carácter de favorito en “El duelo final”.

Cristóbal Montecinos, quien ha conseguido popularidad nacional gracias a su imitación del cantante José José, nuevamente impactó a la audiencia y al jurado con su regreso a “Mi nombre es”, espacio que busca al mejor de los mejores su quinta temporada.

En el último episodio, el cantante logró quedar en la semifinal del programa luego de interpretar “Si me dejas ahora”, canción que fue alabada por el panel de jueces, integrado por José Alfredo Fuentes, Nicole y Leo Caprile.

Junto a Montecinos quedaron para la siguiente fase del espacio televisivo los imitadores de Ricky Martin y Cecilia, quienes se suman a los dobles que ya estaban clasificados: Isabel Pantoja, Camilo Sesto, Eddie Vedder, Olivia Newton-John, Vicente Fernández, Alejandro Sanz, Adele, Aretha Franklin, Juan Gabriel, Shakira, Sandro, Luis Fonsi, Pimpinela, Whitney Houston y Amy Winehouse. 

Para el próximo episodio se espera la participación de los dobles de Zack de la Rocha, Bruno Mars, entre otros.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos