[VIDEO] Paul McCartney rapea por los "lunes sin carne"

(Foto: AP) El artista busca discutir sobre el cambio climático, ya que la producción de carne es responsable de 14,5% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

Un llamado de acción urgente para frenar el consumo de carne durante los días lunes realizó el ex integrante de The Beatles Paul McCartney a través de un video que difundió en su cuenta Twitter

 

 

"Necesito tu ayuda. Sólo debes ingresar a la página Meat Free Monday Pledge y manifestar tu apoyo a esta idea. ¿Puedes hacerlo ahora por favor?", rapea el ex Beatle.

La idea de la iniciativa pro vegetarianismo que apoya McCartney es para discutir sobre el cambio climático. Esto, ya que la producción de carne es responsable de 14,5% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero, de acuerdo a la FAO.

El martes 23 de septiembre los líderes mundiales se reunirán en la sede de la ONU de Nueva York para discutir sobre este tema. Entre los que apoyan esta iniciativa también figuran el cocinero británico Jamie Oliver y los actores Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow.

 

 

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos