[VIDEO] ¿Por qué Nicolas Cage no pudo ser Superman?

El documental "The Death of Superman Live: What Happened? cuenta la historia de la película fallida del superhéroe que había de dirigir Tim Burton.

Superman Lives es el nombre de la película que iba a ser dirigida por Tim Burton y protagonizada por Nicolas Cage en 1997 pero que nunca llegó a rodarse, a pesar de que Warner Bros gastó cerca de US$ 3O millones en el proyecto.

¿Por qué no llegó a filmarse? Esa fue la interrogante que se planteó el cineasta norteamericano Jon Schnepp y que busca responder en su documental The Death of Superman Live: What Happened?. La producción cuenta con entrevistas a Tim Burton, Kevin Smith y el productor Lorenzo di Bonaventura, entre otros implicados en el desarrollo de la que pudo haber sido una de las películas más destacadas de los 90'.

Además de Nicolas Cage como Clark Kent, el fallido filme tenía a Sandra Bullock como Lois Lane y a Jack Nicholson como Lex Luthor. Incluso, se esperaba tener un cameo de Batman.

El documental financiado por una campaña de Kickstarter no tiene fecha oficial de estreno, pero Jon Shnepp publicó el tráiler ayer en su canal de Youtube.

El fallido filme se iba a centrar en una versión del comic 'The Death of Superman'. El villano principal era la supercomputadora extraterrestre Brainiac, que tenía un plan para matar a Superman. El antagonista consigue que su plan funcione, pero el Erradicador resucita al protagonista con poderes mucho más intensos que los que tenía antes de morir.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos