[VIDEO] Tres inventos que prometen cambiarle la vida a los padres

La tecnología se une a los padres para facilitarles la crianza de sus hijos y en T13.cl te mostramos algunos de los inventos que prometen cambiarla.

Criar a tus hijos nunca es fácil, sobre todo para padres primerizos, pero no hay de qué preocuparse ya que la tecnología se ha puesto del lado de los padres y ha avanzado para lograr que sus vidas se tranquilicen un poco. Estos son tres inventos que vienen a cambiar la vida de quienes tienen hijos con la ayuda de los Smartphones.
 

Sproutling Baby Monitor

Este monitor, que promete ser el más inteligente del mundo, se coloca en el tobillo del bebe y desde ahí mide sus signos vitales y entrega información sobre sus patrones de sueño y su estado de ánimo. Toda la información es enviada a un Smartphone donde además mantienes un registro.

El Sproutling Baby Monitor se personaliza según los hábitos de cada bebé y alerta a los padres frente a anormalidades.
 

Sleevely

Este dispositivo ayuda a monitorear los hábitos de alimentación de tu bebé, ya que se instala en la mamadera midiendo lo que ingiere y envía la información a tu Smarthphone, creando gráficos para que analices su alimentación.

Además, Sleevely te permite conocer lo que come tu bebe incluso cuando no estás ahí, y alguien más cuida de él. 
 

Smart Diapers

Estos pañales creados por Pixie Scientifics, incluyen sensores que puedes encontrar signos de infecciones urinarias, deshidratación y posibles problemas renales.

A través de un código QR que los padres deben escanear con sus Smatphones, el pañal de entrega ésta información y además analiza cuántos pañales diarios utilizas para que planifiques las compras de tu bebé. 

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos