La sentida carta de la esposa de Matías Fernández tras su marginación del Mundial

(Foto: Agencia Uno) La esposa de Matías Fernández, Alejandra Santibáñez, escribió una carta para defender al mediocampista de algunas críticas que han surgido tras su marginación de la Selección chilena para el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a lo leído en T13 AM, el texto señala lo siguiente: "Miles de viajes, miles de críticas, días lejos de la familia, cansancio, jet lag, regreso a su club para entrar al segundo tiempo por la ausencia de esas fechas, poco o nada de vacaciones, poco o nada de pretemporada, oídos sordos, siempre dispuesto, frente en alto, humildad, honestidad, benevolencia, orgullo por representar a su país, mojar la camiseta...Y podría seguir todo el día".

Las Últimas Noticias reveló la misiva, que agrega: "Estoy exhausta de oír, ver y leer tantas estupideces, el dolor más grande para un jugador es no poder representar a su país en la Selección. La irresponsabilidad en este momento no existe, siempre hay una esperanza de que 'mañana amaneceré mejor', 'el tratamiento está haciendo efecto'. Perfectamente podría haberse quedado en Italia y haber enviado un comunicado para decir adiós, pero acorde a la intachable persona que es Matías, vino a Chile a hablar directamente con el técnico y sus compañeros, con ellos ha crecido, a pesar de las infinitas comparaciones que le han hecho con alguno de ellos, el cariño va más allá de todo".

"Ojalá algún día los periodistas, comentaristas o los que hacen como que lo fueran, dejen de tratar el fútbol como algo comercial que da solo para hablar y vender. Muy pocos están verdaderamente instruidos para saber lo que realmente pasa. Casi nadie en Chile sabe su real situación en Europa. A él no le han regalado nada!! Creo que es el único trabajo que a pesar de estar enfermo con mucha fiebre, de todas maneras tienes que asistir.  Pueden pasar tres meses sin tener un solo día libre, levantándose de lunes a domingo para trabajar con su cuerpo pese a dolores que van apareciendo con los años, porque todo deportista desgasta su cuerpo muchísimo más de lo normal", continúa.

"Yo puedo decir que mi marido es el mejor en TODO y tiene el cielo ganado con la hermosa fe que ha construido y que ha permitido que sea una persona lo más cercana a la perfección. Te amoooo más que nunca Mi Amor!!! Nada ni nadie te va a arrebatar las ganas de triunfar!", finaliza la carta.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos