La ex estrella deportiva Aaron Hernández recibe cadena perpetua en EE.UU.

A los 25 años, la ex estrella del equipo de fútbol americano del New England Patriots, Aaron Hernández, fue condenado a muerte tras ser declarado culpable de un homicidio en primer grado en Estados Unidos. El joven pasara de vivir en una enorme mansión a la cárcel de máxima seguridad de Massachusetts.

Es el fín de la era de su fama, su condena a cadena perpetua no tiene opción a la libertad condicional.

Aunque, en realidad, la vida del deportista que llegó a jugar una final de la Super Bowl, había empezado a desmoronarse en el momento en que fue arrestado por la muerte de un conocido y antiguo jugador semiprofesional de fútbol, Odin Lloyd, de 27 años, en junio de 2013.

Lloyd apareció muerto por seis disparos en un campo cerca de la casa de Hernández en North Attleboro, Massachusetts. Mientras que Hernández acababa de firmar en aquel entonces un contrato por 40 millones de dólares con su club, sellando el comienzo de una nueva vida para un joven de origen puertorriqueño que parecía así haber superado de forma definitiva una infancia y adolescencia en difíciles circunstancias familiares, en la empobrecida y complicada ciudad industrial de Bristol, Connecticut.

Temas en Mundo

Videos Relacionados

Destacados de Mundo

Lo más visto en Video 

Más videos