[VIDEO] Entrevista completa a Cristián Labbé: “No tengo que pedir perdón por lo que no he hecho”

El ex alcalde de Providencia aseguró, en entrevista con Teletrece, que no ha cometido "ningún ilícito”, tras su procesamiento por el caso Tejas Verdes.

Cristián Labbé habló por primera vez después de haber sido detenido el pasado lunes por asociación ilícita en un caso de violación a los DD.HH. en el regimiento de Tejas Verdes.

“Nunca he tocado a nadie, nunca he cometido un ilícito”, aseguró Cristián Labbé, mientras dice que todas las acusaciones en su contra son falsas.

Asimismo, el ex edil aseveró que no se puede demostrar que estuvo en Tejas Verdes. "El que me está procesando a mí es el ministerio del Interior, no la ministro. La ministro no tiene ninguna evidencia en el expediente que me pueda inculpar", sostuvo.

Sobre las causas de DD.HH, el ex militar dijo que la situación se ha descontextualizado. “No tengo que pedirle perdón a nadie por lo que no he hecho, el perdón se lo pido solamente a Dios”, aseguró.

"No es que no me arrepienta en nada, el hombre tiene que tener arrepentimiento ante Dios. El arrepentimiento es un acto de conciencia. Mi conciencia está muy tranquila", advierte.

De todas formas, Labbé señala que aún confía en la justicia. “Quisiera creer que, en este caso en particular, hubo un error. Vamos a poder demostrar y decir que lo que le pasa a Cristián Labbé es una oportunidad para que podamos hacer algo por el país”, sentenció.

Videos Relacionados

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos