[VIDEO] La sorpresa de un hombre al encontrar una boa de dos metros en su casa

De acuerdo con el relato del propietario, el reptil habría habitado en el entretecho de la vivienda desde hace dos años.

Bob Van der Herchen, habitante de una casa en el estado de Florida, California (EEUU) subió al entretecho de su casa debido al constante ruido que provenia del lugar durante las noches. De acuerdo con Herchen, él esperaba encontrar un nido de ratones; sin embargo, mayor fue su sorpresa al hallar una boa constrictor de casi dos metros de largo.

Según la entrevista realizada por el canal WFLA, Herchen destacó que su hijo "solía qujarse (en las noches) de que escuchaba ruidos en el techo. Yo no le daba importancia: pensaba que eran ratas".

Fue por esa razón que las quejas del pequeño lo obligaron a subir al entretecho de la vivienda, instancia en la que encontró al reptil. "Era más grande de lo que esperaba. Le tomó tres minutos y medio para que esa serpiente se moviera en ese espacio de la casa", señaló el propietario de la vivienda estadounidense.

En tanto, tas el descubrimiento solicitó la colaboración de un cazador de serpientes y reptiles, quien visitó su casa para llevarse al animal. En esa ocasión fue que el trampero encontró restos de piel de la serpiente, lo que le hizo pensar que el reptil vivía en esa parte de la casa entre dos a cuatro años.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos