[VIDEO] Joseph Fiennes impacta con su caracterización de Michael Jackson para serie de TV

El actor británico se pone en la piel del fallecido "Rey del Pop" en "Urban myths", una producción que el canal Sky Arts estrenará el 19 de enero.

La figura de Michael Jackson revivirá en algunos días más por medio de la serie "Urban myths" del canal de TV británico Sky Arts.

Esta es una producción que pretende narrar anécdotas, verídicas o no, de diversas celebridades y en la que participan reconocidos actores interpretando a estas personalidades. 

El capítulo que dirige Palmer Ben cuenta la historia de un viaje por carretera de Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson, estrellas a las que les dan vida, respectivamente, Stockard Channing, Brian Cox y Joseph Fiennes (recordado por su rol en "Shapeskeare enamorado"). Este último ha llamado fuertemente la atención por su interpretación del fallecido "Rey del Pop".

Y este miércoles se ha lanzado el primer tráiler del espacio de la TV inglesa, en donde se han mostrado otras historias y personajes que se podrán ver en pantalla. Es así como habrán capítulos centrados en la supuesta química entre Salvador Dalí y Alice Cooper, la amistad entre Bob Dylan y Dave Stewart, o Adolf Hitler no siendo aceptado en una escuela de arte.

A Hitler lo interpreta Iwan Rheon, el recordado "Ramsay Bolton" de "Game of Thrones".

La producción, además, es uno de los últimos trabajos de Carrie Fisher, aunque se desconoce el papel que desempeñó la actriz que falleció el pasado 27 de diciembre producto de un ataque cardiaco.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos