[VIDEO] Natalia Lafourcade estrena “Qué he sacado con quererte” de Violeta Parra

La canción es parte del disco "Musas", que la cantante mexicana describe como un homenaje a los artistas que la inspiran y al folclore latinoamericano. Estreno exclusivo para el mundo por T13.cl.

Tras el éxito de su primer sencillo Tú sí sabes quererme lanzado en enero, Natalia Lafourcade presenta ahora“Qué he sacado con quererte”, canción de la chilena Violeta Parra.

"Para mi cantar “Qué he sacado con quererte” es conectar con una fuerza mayor. Pareciera que desde el centro de la tierra en mi cuerpo y en mi alma se metiera la energía de Violeta Parra a quien he admirado por años y a quien considero es una de las musas que me inspiran constantemente para ser una mejor ser humano, una fuerte mujer, guerrera, orgullosa de sus raíces y una gran artista”, explica la cantante. 

La canción también es parte del disco Musas, cuya preventa comenzó este 7 de abril.  El álbum, como ella describe, es un homenaje a los artistas que la inspiran. El disco fue grabado con Los Macorinos, como un tributo a ellos, considerados por Lafourcade como sus maestros. 

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos