[VIDEO] Emma Watson vive el lado oscuro de las redes sociales en "The Circle"

La nueva película de la actriz es un thriller ambientado en la empresa de Internet más influyente del mundo, dirigida por un carismático gurú tecnológico interpretado por Tom Hanks.

USA Today estrenó este martes el primer tráiler The Circle (El Círculo), la nueva película de Emma Watson que puede describirse como un thriller de redes sociales.

Watson interpreta a Mae Holland, una universitaria recién graduada que consigue el trabajo de sus sueños en una compañía de tecnología llamada The Circle.

La organización, que tiene sede en Silicon Valley, pertenece al carismático  Eamon Bailey, personificado por Tom Hanks.

La gran innovación tecnológica de la empresa es el SeeChange, un pequeño dispositivo que permite a las personas compartir su vida y sus pensamientos con el mundo.

Mae acepta documentar su vida a través de SeeChange, convirtiéndose en una celebridad mundial. Pero después de hablar con uno de los programadores de The Circle -interpretado por John Boyega-, comienza a preguntarse si hay algo siniestro en todo esto.

La película se basa en la novela de Dave Eggers (El Círculo, 2013) y llegará a los cines de Estados Unidos en abril de 2017.

Temas en Tendencias

Videos Relacionados

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos