[VIDEO] Campaña en Francia: ¿Cuándo fue la última vez que pensaste algo lindo de ti misma?

¿Cómo reaccionarías si alguien te dijera en voz alto lo que tu piensas sobre ti misma? Con esa simple premisa una conocida compañía de cosméticos realizó un experimento social muy decidor. En Francia, seleccionó a un grupo de mujeres, les dio un diario de vida para que, durante una semana, escribieran en sus páginas, día a día, cómo se sienten respecto a ellas mismas, físicamente.

A los 7 días recolectaron los diarios de vida y un guionista sacó la frases más ejemplificadoras para graficar cómo las mujeres, en general, suelen tener una opinión muy dura y auto crítica respecto al modo en el que se ven, y armó un diálogo, que luego dos actrices tuvieron que aprender.

Sientan a las dos actrices en un café en Paris, invitan una por una a cada una de las mujeres que escribió en su diario y las sientan en la mesa contigua donde están las dos actrices: a continuación las actrices comienzan a intercambiar palabras, con las mismas frases que las mujeres involucradas emitieron sobre si mismas algunos días atrás. Todas reaccionan sorprendidas e incluso algunas interceden y le llaman la atención a las actrices, sin saber que lo son.

Revisa esta interesante campaña en el siguiente video.

Temas en Tendencias

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos